Thursday, September 29, 2011

Calentando Motores.... Crisis??????

Decisiones importantes, La crisis te afecta? por que?, no es acaso una oportunidad?, analicemos las crisis en nuestra vida.....

Que haces cuando te ves en una situacion amenazante?, te quedas quieto y esperas que te liquide?. No verdad. Generalmente te estresas haces un drama, y te quejas con todo mundo.

Si es verdad todos somos del tipo de personas que vamos con la corriente y nos quejamos de todo, de todo, ahora esta de moda la inseguridad, y la lucha de los narcos, y drogas, etc.. Calderon muy malo con su estrategia y sin hablar del jefe de gobierno del DF que ahora pareceria heroe.

Entonces que decimos, que mal me va o no hay oportunidades, o la situacion esta muy mal, por....... y las mil excusas que ya sabemos o etc...

En pocas palabras somos muy circunstanciales. Eso es!!! somos circunstanciales. Culpamos de nuestra desfortuna a todos, pero que tal cuando tenemos exito, entonces ahora si, somos buenos para todo?. O por que el entorno te favorecio..

Al final, piensa por un momento, y date cuenta que las crisis en cualquier area de nuestra vida nos ayuda abrir los ojos, mente y corazon, y tomar decisiones, y nos mueve de nuestra area de comodidad, y esto nos permite ser creativos, buscar alternativas y soluciones. Y que es todo esto???, Pues si es la gran oportunidad de prepararnos para ser mejores y crecer y ser exitosos.

Entonces que..... la crisis te afecta o te ayuda?????, a mi me ayuda, pues cada vez que entro en crisis me levanto y soy mejor en esa area. Como esposo me ha pasado varias veces y esto ha fortalecido mi relacion de esposo y me ha hecho darme cuenta de mis errores, hacer ajustes y crecer. En lo economico.... lo mismo, las crisis me han llevado a tomar decisiones que me han afectado positivamente, y si esto me permite ver las oportunidades y crecer.

BENDITAS CRISIS!!!!!!

Y tu??????

Por que?, y crees que tienes que hacer un cambio de mentalidad?

No comments:

Post a Comment