Wednesday, January 4, 2012

El amor como un estilo de vida (4)

 
Iniciando con los propositos para el 2012 un breve recordatorio, cualquier cambio importante en nuestra vida va ser de adentro hacia afuera. Quieres cambiar a alguien cambia tu primero....

Hoy lei algo por la mañana que me gusto mucho para compartir, "La vida no es perfecta, pero tener la satisfaccion de estar con las personas que amas, va mas alla de la perfeccion....

Y hablando del Amor y de que significa, el Amor como un sentimiento, y no como sustantivo, todos tenemos conceptos diferentes del amor o como usamos esta palabra, por ejemplo, AMO MI CARRO, y luego... MI carro me ama a mi.... no suena un poco absurdo, AMO a Luis Miguel, y Luis Miguel te ama??, seguramente tu respuesta seria, SI cuando me conozca, ciertamente usamos la palabra AMO, de muchas formas generales pero no con el verdadero sentido y el SENTIMIENTO del Amor, decirle a tu pareja que la AMAS, viene desde el corazon, y hasta se sienten hormiguitas en el estomago.  Cuando le dices a tu hijo o a tu padre TE AMO, lo dices desde el corazon cierto?, esto quiere decir que si sabes lo que significa el sentimiento del amor, y cuando digo TE AMO, es por que lo siento. 

Como quiero abordar este tema del amor de una manera mas profunda, prefereria que tengamos una idea similar de amar y de cuando decimos TE AMO...

No comments:

Post a Comment