Wednesday, December 28, 2011

El amor como un estilo de vida (3)

Ya pasada la Navidad, momentos de descanso, de meditacion profunda, de la llegada de nuestro señor Jesucristo a nuestros hogares, el renacimiento en nuestro corazon de Jesus, y despues de dar gracias por toda la abundancia que hemos recibido, que sigue, nuestros nuevos propositos, nuestro plan de vida, y pensando en esto de un estilo de vida basado en el amor, es hora de iniciar la programacion de las metas y sueños pero considerando que ahora quiero tener ingredientes mas especiales en mis metas y considernado que quiero vivir estar virtudes, entonces ahora mis metas, son:

Bondad.- Que quiero para lograr bondad?.
Paciencia.- En que, en donde o con quien tengo que ser paciente?.
Perdon.- Uff una de las mas dificiles, a quien tienes que perdonar, o de que te tienes que perdonar tu mismo para empezar?, pedir perdon y dar perdon, hay que fijar metas en ambos sentidos.
Cortesia.- Ser cortes debe ser facil, pero hay que poner acciones claras y concretas para lograrlo. Por ejemplo, seder el lugar, o dar espacio a los demas cuando conduces el auto, o en la fila del cine o teatro, hay que poner una lista de acciones concretas donde practiquemos la cortesia.

Por lo tanto con esto tenemos para hoy y quiza mañana y seguire con lo de las metas para el 2012 basadas en las virtudes.

No comments:

Post a Comment