Friday, December 16, 2011

El Amor como un estilo de vida.

Ahora con esto de que si lees hay que pensar en el nombre del libro y el autor, les recomiendo hacer memoria de lo mas relevante del libro, titulos y autores, no vaya ser la de malas y no pases tu proxima entrevista, aunque sea con tu esposa, amigos, club etc, etc... jaja

Ya hablando en serio, mi esposita me regalo un libro de cumple que me parece que es un extraodinario regalo ya que es un libro que se titula El amor como un estilo de vida "Love as a way of life" de Gary Chapman.

Nada mas de darle una hojeada y revisar los capitulos y el prologo, me pude darme cuenta de la riqueza de este libro y de lo que hago todos los dias para vivir de acuerdo a este estilo de vida propuesto, Amor como estilo de vida, que interesante???, lo has reflexionado?. Me puse a pensar en muchas cosas, y sobretodo por que en este libro ilustra el Amor como estilo de vida en el Matrimonio, en el trabajo, como padre, y en la comunidad, en resumen, solo de reflexionarlo por unos minutos me hice un autoexamen de conciencia y me pregunte... Realmente vivo un estilo de vida de Amor?, eso es lo que doy todos los dias a todos los que me rodean?, continuara......

No comments:

Post a Comment