Friday, December 9, 2011

Vida en abundancia

Hoy voy a compartir algo diferente, ya que Dios me regalo un año mas de vida, que disfruto enormemente, pues al hacer un recuento de los daños, me doy cuenta de lo maravillosa que ha sido la vida conmigo en estos 4x años. Me dio una esposa maravillosa, unos hijos increibles, y unos amigos extradinarios. Que mas puedo pedir, he tenido oportunidades en toda mi vida y he tomado la mayoria de ellas, y tambien he tenido muchos fracasos, lo que me han enseñado mucho, y seguramente faltan muchos mas.

Estoy muy agradecido con Dios y con la vida misma por la abundancia y generosidad que recibo dia a dia, el dia de ayer al recibir una bendicione especial de un gran amigo espiritual, comprobe lo afortunado que soy, regresar a casa y sentirme muy amado, querido y respetado por mi familia es un tesoro invaluable, al recibir esta cantidad de llamadas, textos, emails y felicitaciones por el facebook, me hace pensar que tengo una estrella muy grande que me ilumina en todo momento.

A todos mis amigos y familia los quiero mucho y me encanta que a donde quiera que vamos, hemos tenido la bendicion de conocer gente maravillosa, y seguimos sumando, sumando y sumando, y quisiera que el libro de mi vida se siga escribiendo como hasta ahora, lleno de vida y energia, con mucho entusiasmo y con mucho que dar y compartir con todos los que me rodean, no cabe duda que he recibido el mejor de los regalos, MUCHA VIDA......

1 comment:

  1. FELICIDADES Y GRACIAS A TI TAMBIEN POR TODAS ESAS ENSENIANZAS QUE NOS DAS Y SIEMPRE DISPUESTO, Y CLARO QUE CUENTAS CON NOSOTROS PORQUE EN ESTA VIDA VENIMOS A ESO A APRENDER DE TODO Y DE TODOS!!

    TE QUEREMOS
    PERLA Y ALEX

    ReplyDelete